Jorge Villegas lleva el gobierno a Poblado Dos y reafirma compromiso de abatir rezagos

Gráfico Cuenca

Cosamaloapan

Manteniendo su política de cercanía con la ciudadanía, el presidente municipal Jorge Villegas Cázares encabezó una nueva edición del programa Lunes Ciudadano en la comunidad de Poblado Dos, donde escuchó de manera directa las necesidades de las familias y coordinó la atención inmediata de diversas solicitudes.

Acompañado por directores y personal de las distintas áreas del Ayuntamiento, el alcalde acercó servicios, orientación y trámites municipales a los habitantes de esta comunidad, facilitando la atención de gestiones sin necesidad de trasladarse hasta la cabecera municipal.

Durante la jornada, Jorge Villegas dialogó con vecinos, recibió peticiones relacionadas con servicios públicos, infraestructura y programas sociales, además de dar seguimiento a planteamientos realizados por la población, fortaleciendo así el vínculo entre gobierno y ciudadanía.

El presidente municipal destacó que uno de los principales objetivos de su administración es mantener un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente y dispuesto a atender de manera permanente las necesidades de las comunidades.

“Abatir rezagos es nuestro mayor compromiso. Escuchar a la ciudadanía y atender sus demandas nos permite generar acciones que verdaderamente contribuyan al bienestar de las familias cosamaloapeñas”, expresó el alcalde durante el encuentro.

Con estas jornadas itinerantes, el Gobierno Municipal continúa acercando la administración pública a las comunidades, fortaleciendo la atención ciudadana y dando respuesta a las necesidades más apremiantes de la población, especialmente en las zonas rurales del municipio.