Flor María de Jesús Sosa reafirma su compromiso con una transición responsable en Lerdo de Tejada

Enrique Ruiz Castro

Lerdo de Tejada

La presidenta municipal electa, Flor María de Jesús Sosa Zamudio, reafirmó su compromiso con una transición responsable y transparente, al participar en la Capacitación para Autoridades Electas sobre el proceso de Entrega–Recepción municipal, organizada por el Congreso del Estado y el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).

Durante su participación, la alcaldesa electa destacó la importancia de asumir con seriedad esta etapa previa al inicio de su administración.

“Hoy, con la experiencia que da el camino recorrido y la confianza renovada del pueblo, asumo este proceso con la firme decisión de construir un Lerdo más fuerte, ordenado y unido”, expresó Sosa Zamudio.

Subrayó que, como mujer y servidora pública, su visión de gobierno se basa en la preparación y la responsabilidad.

“Gobernar implica prepararse, escuchar y actuar con responsabilidad. Este espacio representa más que una jornada de capacitación: es un recordatorio de que la confianza ciudadana se honra con trabajo serio y transparente”, afirmó.

La próxima alcaldesa agradeció al Congreso del Estado y al ORFIS por brindar herramientas que fortalecen las nuevas administraciones municipales.

Asimismo, reconoció el valor del encuentro con otras autoridades electas, entre ellas Delia González Cobos, el diputado Esteban Bautista Hernández, así como los alcaldes electos Samantha Sánchez del Hoyo, Christian Romero Pérez, Beto Cobos, Paco Molina, Rafa Fararoni, Paul Martínez Marie y Elvis Laureani Román, con quienes coincidió en la visión de consolidar gobiernos cercanos, transparentes y con resultados.

“La confianza ciudadana se gana con hechos, y en Lerdo de Tejada vamos a demostrar que el servicio público se ejerce con entrega, honestidad y compromiso”, concluyó.