*La víctima pertenecía a la comunidad lgbt+
*Podría tratarse de un crimen de odio por el mensaje escrito con labial en un espejo de la habitación 7
Agencias
Acayucan
Autoridades ministeriales de la FGE establecieron que el hombre degollado en el motel EROS Palace era el ganadero Luis Miguel Sánchez, residente del Zacatal municipio de Texistepec, también que podría tratarse de un crimen de odio.
Personas cercanas a Luis Miguel Sánchez, de 38 años, han confirmado ante la policía que la víctima pertenecía a la comunidad LGBT+, situación que se confirmaría con el mensaje escrito con labial en un espejo de la habitación 7.
Se detalló que el huésped presentaba cinco heridas por arma blanca en el abdomen y cuello, pero habría sido un corte en cuello que prácticamente lo degolló lo que le provocó la muerte.
La noche del miércoles, cerca de las 20:00 horas, se descubrió un crimen en la habitación número 7 del motel EROS Palace, en Acayucan, trasladándose un perito criminalista de la fiscalía.
El ganadero Luis Miguel estaba tendido boca abajo sobre el piso, con la cabeza sobre una almohada y presentaba una herida cortante en el cuello.
Se conoció también que Luis Miguel había ingresado horas antes al motel, junto con un muchacho, y que habían llegado a bordo de una motocicleta de color negro con rojo.
La policía no descarta que pueda tratarse de un crimen de odio, pero eso lo confirmarán o desecharán conforme avancen las investigaciones en relación con el brutal homicidio.



