Armenta vuelve a insultar a los Tlacotalpeños

*En vez de agradecer que hayan votado por él, vuelve a insultar a los habitantes

Agencias

Tlacotalpan

Resulta que el ahora ex candidato Luis Armenta (nombre artístico) califica a los Tlacotalpeños como gente floja, indolente y que viven en extrema pobreza, esto lo publicó a través de sus redes sociales ayer, a manera de despedida y dando claras muestras de su “ardor” por haber perdido las elecciones.

Y no es la primera vez que “el charrito” ofende a Tlacotalpan, al afirmar que los Tlacotalpeños se están muriendo de hambre por indolentes, por conformistas y por “agachados”.

Esto, porque la gente no votó por él en las pasadas elecciones y una vez más se desbordó su frustración.

¿Da a entender el señor Armenta, que si hubiera ganado la presidencia iba a sacar de pobre a todos los Tlacotalpeños, Como? no lo detalla, Aunque el piensa que con el presupuesto del ayuntamiento le alcanzaría para otorgar una pensión a todos los “POBRES” de Tlacotalpan y que así ya no habría pobreza en este municipio.

Con estas publicaciones el ex candidato de Movimiento Ciudadano no hace sino exhibir su ignorancia, su falta de conocimiento de cómo se manejan los recursos de un ayuntamiento, dónde algunas partidas del ramo 33 fondos 3 y 4 ya vienen etiquetadas para tal o cual obras, mientras que los del ramo 28 están comprometidos para el pago de nóminas y gastos corriente del ayuntamiento.

Los únicos ingresos que no están auditados son los ingresos propios, es decir, el pago predial, licencias permisos etcétera, Pero son cantidades menores.

Algunos alcaldes que roban, es por qué realizan obras “fantasmas” o con facturas infladas, Pero a la larga se descubren todas esas tranzas y pueden ser detenidos y encarcelados.

Don Rafael que es su nombre real, califica a cada uno de los Tlacotalpeños como gente menesterosa que no tiene ni para comprar sus medicinas, que están parados en las esquinas a ver qué les cae.