¡A Ixmatlahuacan le irá muy bien!: Celia Fabián
Agencias Ixmatlahuacan La presidenta municipal electa de Ixmatlahuacan, Celia Fabián García visitó la Dirección de Vinculación de la Universidad Veracruzana. En el encuentro la mandataria intercambió ideas y planteó los beneficios que se pueden aterrizar en beneficio del municipio, en salud y educación. “Agradezco de corazón al Director de Vinculación el Dr. Serafín Flores de […]
¡A Ixmatlahuacan le irá muy bien!: Celia Fabián Leer más »










