Dámaso León Ruiz
Acula
Petición que va caminando a social, porque lo quieren los acultecos para el campo de beisbol, futbol, y también usado para presentaciones y escolares, que quizás retome el ahora alcalde electo en Acula, Filiberto Sánchez Martínez, sería la de ampliar el área de gradas del estadio “Roberto Ramírez”.
Porque en las finales deportivas recientes el área de gradas ha venido resultando insuficiente, quedando gente parada, y al no estar en zona protegida, por una red, puede darse el riesgo de recibir un pelotazo.
El ” Roberto Ramírez” es aprovechado para cotejos deportivos por jovenes y adultos de Acula, y lo aprovechó igual la alcaldesa Rocío Cruz Domínguez, para actividades del reciente 20 de noviembre, por el CXV aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, para seguridad de los escolares.
Mientras que convertir el “Roberto Ramírez” en un espacio deportivo digno, haciendo construir las gradas, se dió cuando fue alcalde de Acula Felipe Pineda Barradas, antes lograr triunfar en las urnas otra vez como diputado local, ocupando al momento la secretaria de la comisión de Vigilancia del Congreso de Veracruz.



